sábado, enero 21

Regresando a las andadas 2012

Hola que tal !! , la neta tenia muy abandonado mi blog , definitivamente me tengo que poner al corriente para que este al 100 ..
Este 2012 Ha empezado con todo , demasiado polémico para mi , pero bueno ...haciendo un recuento de lo mas emocionante , impactante y no muy agradable que ha pasado durante las primera 3 semanas del año

  • LEY SOPA  , que al parecer ha sido revocada ...
  • Cae Megaupload , gracias al FBI 7.7 (Bravo ! y mis archivos quien me los devuelve eh !?)
  • La Polémica de la Reforma del art.24 de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos (haciendo un enfasis , este articulo habla sobre la libertad religiosa  en Mexico , y que solo se podrian celebrar actos religiosos en lugares privados , pues segun en la reforma tambien se podran hacer en lugares publicos y eso (segun) dara pie a que la Iglesia intervenga en la educación  )
  • Los Ruidos Extraños , si ahorita todos hablan de ellos , se han escuchado en varios lugares del Mundo, aqui en Mexicali nos han sacado un susto , yo ya los oi ayer en la noche y suena como cuando despega un avion (la neta suena muy gacho)
  • Jorge Kahwagi quiere lanzarse como senador en la proximas elecciones representando a Baja California , (NEFASTO) , pero lo mas triste es que esta conforme a Derecho ya que tiene residencia en Baja California y en base al  artículo 55 de la carta magna dice que para ser diputado o senador es requisito ser "originario del estado en que se haga la elección o vecino de el con residencia efectiva de más de seis meses anteriores a la fecha de ella". 

Espero con esto ya ponerme al tiro con las actualizaciones 
Les dejo un video que grabe el jueves en un evento que se llamo : Concierto Bilbao Con El Ensamble de Cuerdas de la Orquesta de Mexicali 


Saludos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario