sábado, junio 19

Mañanitas para violin ( sencillas)

Si tocas violin aunque seas principiante o intermedio en tus estudios y quieres aprender a tocar las mañanitas para un momento especial
aqui te van :

Pueden ser tocadas , con las cuerdas LA (segunda) Y Re ( tercera)
es cuestión que le den el ritmo y los tiempos que ustedes crean convenientes .

re re sol sol fa# sol la fa# sol
la si sol la si do
do do si la sol fa la sol fa sol la
si do la sol

si la fa fa sol la si sol si la fa fa sol la si
sol sol do do do si sol fa sol la si do la sol

15 comentarios:

  1. no lo puedes poner en pautas

    ResponderEliminar
  2. gracias pero hay unas notas que siento que no suenan acorde a la cancion!! :S luego te digo cuales por que ya guarde la partitura que hise pero aun asii muchas gracias nunca la habia tocado en mi violin =) un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas graciassss asi me gusta a mii!! =) aunque vi que unas notas no quedaban acorde con la cancion luego te digo cuales por que ya guarde mis partituras.
    Aun asiii muchisimas graciasssss =)
    nunca antes la habia tocado en mi violin!!! =) graciassss

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias nunca antes la habia tocado en mi violin!! aunque unas notas no estan acorde a la cancion pero luego te digo por que ya guarde mis partituras
    aun asii muchasss gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. no puedo tocarlo solo soy principiante demaciado principiante algien alledemeeeeeeeeeeeee por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dany , las notas para interpretar esa pieza la encontraras en las cuerdas de LA ( 2da cuerda) y Sol ( Tercera cuerda) , te recomiendo que primero empieces en Pizzicato ( con los dedos ) para que agarres el ritmo y los tiempos y ya que lo tengas , toques con el arco

      Eliminar
  6. hola me llamo emilyyo soy una niña de 10 y ya las se tocar

    ResponderEliminar
  7. Como es el fa que ponen?

    ResponderEliminar
  8. bacan a mi si me gusto es mas facil =D

    ResponderEliminar
  9. lo que dicen de las notas que no estan acuerdo a la cancion es solo que puso Fa en vez e Fa sostenido

    ResponderEliminar
  10. la nota que dicen no suenan acorde a la cancion es que en que puso Fa en vez de Fa sostenido :D

    ResponderEliminar
  11. Fa con # es fa sostenido!

    ResponderEliminar